Sobre mí

Único Mago en Lima con 15 años de experiencia en educación inicial y primaria

en el Colegio Alpamayo y otros colegios de aplicación de la Universidad de Piura.

Mi afición por la magia empezó a la edad de 7 años, viendo una serie de televisión llamada "Las Manos Mágicas".
Estudié en el colegio peruano alemán Alexander von Humboldt y ahí me divertía haciendo magia a mis amigos, aplicando lo que iba aprendiendo de ese programa de la televisión.
Después de terminar mis estudios de arquitectura en la Universidad Ricardo Palma y titularme, me desempeñé paralelamente como profesor de primaria durante 15 años, empezando en el Colegio "Alpamayo" (Lima)  y luego en el Colegio "Algarrobos" en Chiclayo (colegio de aplicación de la Universidad de Piura).
En las clases, me encantaba aplicar efectos de magia para que mis alumnos entendieran mejor algunos conceptos teóricos de algunos cursos: por ejemplo, al explicar la falta de gravedad en el espacio, hacía volar entre mis manos un pedazo de papel...
Es así como los chicos se entusiasmaron tanto por aprender este arte, que llegué a formar el "Club Mágico Tabhini", Escuela de Magia vigente hasta la fecha.

¿Quién es el Mago Tabhini?

 

Ahora soy Mago Profesional y dirijo ARKIGAM producciones, empresa dedicada a la organización de eventos.
He realizado más de 3,600 shows y he puesto lo mejor de mí en cada una de ellos. Mi mayor satisfacción al terminar una presentación de magia es recibir las felicitaciones de mis clientes y palabras de elogio que me llenan de orgullo y me ayudan a seguir esforzándome por dar lo mejor de mí en cada show.
En la actualidad trabajo en mi oficina-atelier como Arquitecto y de forma paralela me dedico también profesionalmente a mi gran pasión:
LA MAGIA.

Gustavo Llave Bazán (Mago Tabhini)

Telf: 435 3197 

RPM:       955 672 569  / 965808231

info@ tabhini.com 

Jr. Nicolas Rodrigo 365 Urb. El Polo - Santiago de Surco - Lima - PERÚ

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 By Mago Tabhini  |  Web elaborada por Milagros de Llave